Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

El PPN pide explicaciones al Ayuntamiento de Tudela por la "falta de compromiso para un polideportivo nuevo"

"No nos podemos permitir seguir haciendo el ridículo con un pabellón lleno de goteras", han dicho los concejales Irene Royo y José Suárez

Goteras en la zona del frontón en el pabellón polideportivo Ciudad de Tudela.

Goteras en la zona del frontón en el pabellón polideportivo Ciudad de Tudela.

Actualizada 29/11/2018 a las 11:50
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Los concejales del PPN en Tudela, Irene Royo y José Suárez, han pedido explicaciones "al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tudela, incluido el PSN, por la falta de compromiso para construir un polideportivo nuevo para la ciudad".

Los ediles han mostrado su "sorpresa" por las declaraciones de la secretaria general del PSN, María Chivite, "afirmando la necesidad de este polideportivo, cuando desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento, en el que está incluido el PSN, se ha estado torpedeando este proyecto desde el inicio".

Para el PPN, la construcción de un nuevo polideportivo en Tudela "es fundamental, pues no nos podemos permitir seguir haciendo el ridículo con un pabellón lleno de goteras, que se encharca cada vez que llueve, y mucho menos cuando compiten en él equipos de competiciones nacionales de primer nivel". "Nos parece perfecto que se puedan construir igualmente instalaciones nuevas para piscinas y campos de fútbol, pero no se puede hacer lo segundo a costa de lo primero, que es lo que va a suceder", han criticado los concejales 'populares'.

"Hemos preguntado varias veces al alcalde por estas nuevas instalaciones, y por las partidas presupuestarias para ellas, y todo quedó en el aire. Se han consignado los tres millones que deberían haber estado destinados al nuevo polideportivo, pero todo lo demás es futurible", señalan Royo y Suárez que han afirmado que "desde el Ayuntamiento se nos está engañando a los concejales, pero lo que es peor, se está engañando a los vecinos, y todo con el consentimiento del PSN, así que sus palabras o sus enmiendas de campanario resultan bastante huecas".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra