Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La ETI estrena un grado superior de deportes en Tudela

Busca dar respuesta a la demanda de profesionales en el sector del fitness, el acondicionamiento físico y la salud en la Ribera

Los alumnos de ambos grados posaron junto con los profesores, monitores y demás asistentes al acto de presentación en las instalaciones del complejo Clara Campoamor.
Los alumnos de ambos grados posaron junto con los profesores, monitores y demás asistentes al acto de presentación en las instalaciones del complejo Clara Campoamor.
Actualizada 06/10/2018 a las 06:00
El CIP ETI presentó este viernes su nuevo ciclo formativo de Grado Superior de Técnico Deportivo en Acondicionamiento Físico, con el que pretende dar respuesta a las necesidades profesionales del sector deportivo de la zona, que , según el centro, están demandando profesionales en el sector del fitness, la salud y el acondicionamiento físico. En concreto, se trata de un ciclo formativo que se imparte por primera vez en Navarra y que cursarán 20 alumnos de diferentes localidades de Navarra, La
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE