Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El cartel 'En Tudela te espero' anunciará las Fiestas de Santa Ana 2018

Su autor es Iñaki Fernández Iturre, vecino de Arre

El cartel 'En Tudela te espero' anunciará las Fiestas de Santa Ana 2018
Cartel 'En Tudela te espero'
Iñaki Fernández Iturre
  • Diario de Navarra
  • EFE
Actualizada 29/05/2018 a las 15:47

El cartel 'En Tudela te espero', de Iñaki Fernández, anunciará las Fiestas de Santa Ana 2018, según ha anunciado el Ayuntamiento de Tudela.

La obra de Fernández Iturre, vecino de Arre, ha obtenido un premio de 2.000 euros tras lograr el 67 votos de los ciudadanos. En segundo lugar ha quedado el cartel 'Punto de Encuentro -Bilgune', con 62 votos, y ha obtenido un premio de 700 euros.

El artista también se hizo acreedor del accésit del certamen con su trabajo 'Punto de encuentro-Bilgune'.

Iñaki Fernández, de 61 años, jubilado y natural de Uharte-Arakil pero residente en el municipio de Arre, ha obtenido con este resultado los 2.000 euros del primer premio y los 700 con los que se recompensa al autor del accésit.

En sus declaraciones, ha asegurado que "no es la primera vez" en la que obtiene los dos principales premios de un concurso de carteles y que es "la tercera o cuarta vez" que obtiene el primer premio en el certamen de Tudela.

'En Tudela te espero' ha obtenido 67 apoyos en la votación popular abierta por el Ayuntamiento hace unas semanas, mientras que 'Punto de encuentro-Bilgune' ha cosechado 62 votos. En total, se han registrado 244 votos.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE