Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Los alumnos de Huertas Mayores, en un proyecto de introducción a la astronomía

La iniciativa del colegio tudelano ha involucrado a otros centros de Polonia, Rumanía, Turquía, Italia y Grecia

Foto de varios de los alumnos y profesores que han desarrollado el proyecto, junto a la maqueta del transbordador espacial hecha con cartón.
Varios de los alumnos y profesores que han desarrollado el proyecto, junto a la maqueta del transbordador espacial hecha con cartón.
Actualizada 27/04/2018 a las 06:00
Los niños del colegio público Huertas Mayores de Tudela han tenido la ocasión de ‘viajar’ desde su aula al espacio exterior gracias a un proyecto promovido por el profesor Dani Serrano Lacaba.

La iniciativa ha tenido como objetivo acercar el mundo de la astronomía a los alumnos del centro de una manera amena, divulgativa y participativa.

Así, los pequeños, pertenecientes tanto a cursos de Infantil como de Primaria, elaboraron en clase maquetas del Sistema Solar, una

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE