Suceso

Se reactiva el incendio de Castejón y obliga a cortar el enlace de la NA-232 con la AP-15

El fuego se ha reactivado este domingo 26 de julio en torno a las 11 de la mañana

Fotos del incendio en un pinar junto a la autopista A-68 que obligó a desalojar el hotel Villa Castejón
AmpliarAmpliar
Foto del incendio en un pinar junto a la autopista A-68 en una imagen tomada el pasado 24 de julio. El fuego se ha vuelto a reactivar este domingoJavier F. Aguerri
Fotos del incendio en un pinar junto a la autopista A-68 que obligó a desalojar el hotel Villa Castejón

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/07/2026 a las 13:29

El incendio que se declaró el viernes 24 de julio por la tarde en un pinar junto a la entrada a la autopista A-68 en Castejón, y que se dio por extinguido el sábado a primera hora de la mañana, se ha reactivado este domingo 26 de julio.

El fuego se ha reactivado a las 11:04 horas, en el punto kilométrico 83 de la NA-232. Se han movilizado hasta el lugar Bomberos de Tudela, Guarderío de Medio Ambiente y Policía Foral. 

El enlace de la NA-232 con la AP-15 permanecerá cortado mientras se llevan a cabo las labores de extinción.

La reactivación del incendio ha obligado a cortar el enlace de la NA-232 con la AP-15
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
La reactivación del incendio ha obligado a cortar el enlace de la NA-232 con la AP-15policía foral
La reactivación del incendio ha obligado a cortar el enlace de la NA-232 con la AP-15

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora