Semana Santa

La historia de la Semana Santa de Tudela, en fotografías

El Archivo Municipal acoge, hasta el 13 de abril, una muestra compuesta por instantáneas desde 1901 hasta el año 2002

Invitados a la inauguración de la exposición fotográfica de la Semana Santa de Tudela, ubicada en el Archivo Municipal
AmpliarAmpliar
Invitados a la inauguración de la exposición fotográfica de la Semana Santa de Tudela, ubicada en el Archivo MunicipalBlanca Aldanondo
Invitados a la inauguración de la exposición fotográfica de la Semana Santa de Tudela, ubicada en el Archivo Municipal

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Publicado el 31/03/2026 a las 14:30

El Archivo Municipal de Tudela acoge, hasta el 13 de abril, una exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa de la ciudad.

La selección, en la que ha colaborado la Asociación de Cofradía, abarca instantáneas desde el año 1901 hasta 2002.

La exposición se completa con una muestra de capirote de las distintas cofradías y otros documentos del Archivo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora