Carnaval
Un Carnaval de 'Fantasía' en Castejón
El grupo 'Fantasía en la Ribera' se proclamó campeón del concurso de disfraces llevándose un premio de 500 euros


Publicado el 14/02/2026 a las 19:29
El grupo 'Fantasía en la Ribera' se proclamó este sábado campeón del Concurso de Disfraces del Carnaval de Castejón, consiguiendo un premio de 500 euros.
El segundo puesto fue para 'Poker Face' (400 euros), mientras que 'Los Genios del Carnaval' quedaron en tercer lugar (300 euros).
En la categoría de Comparsas, el primer premio (200 euros) fue para 'Haciendo el Indio', seguido por 'Piratas de las Bardenas' (100 euros) y 'Las Gatas con Botas' (50 euros).
En la sección Individual o Grupos de Disfraces Elaborados, la victoria se la llevó 'Reinas de la Sombra' (100 euros), con 'Las Popis' en segundo lugar (80 euros), y 'Las Desplumadas', en tercero (50 euros).
Finalmente, en la categoría Individual o Grupos de Disfraces Comprados, el premio de 70 euros fue para 'Vaya, vaya'.