Suceso

La fallecida en el accidente de Olite estaba muy vinculada a Milagro

La donostiarra Lucía Suárez Oyarzábal, de 41 años, pasaba temporadas en la localidad ribera

Guardia Civil y servicios de emergencia, en el lugar del accidente
AmpliarAmpliar
Guardia Civil y servicios de emergencia, en el lugar del accidenteGC
Guardia Civil y servicios de emergencia, en el lugar del accidente

CerrarCerrar

Gabriel GonzálezCarmen Remírez

Actualizado el 30/10/2025 a las 17:24

La mujer que falleció este miércoles en un accidente en la AP-15 a la altura de Olite, Lucía Suárez Oyarzábal, de 41 años, tenía un hermano y una hermana y era encargada en una empresa de limpieza. Vivía en San Sebastián, pero pasaba largas temporadas en Milagro, donde la familia tenía una casa desde hace muchos años. Este miércoles, de hecho, regresaba desde la localidad ribera a la capital guipuzcoana en el momento del accidente. 

En Milagro, donde tenía su grupo de amigos, la recordaban como una mujer “muy simpática, rocera y extrovertida” que acudía sobre todo en temporada de verano. Era muy habitual verla nadar en las piscinas municipales y haciendo vida social en el pueblo. También la recordaban dando paseos o tomando algo en terrazas en compañía de sus perros. “La gente en Milagro era muy afectada, venía al pueblo desde que era muy joven”, recordaban en la localidad.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora