Cine

'La abuela y el forastero' llega al Festival de Cine Ópera Prima de Tudela

A la proyección acudió este lunes su director y guionista, el alicantino Sergi Miralles, quien presentó su obra en el cine Moncayo de la ciudad

El director alicantino Sergi Miralles, este lunes en el Cine Moncayo de Tudela
AmpliarAmpliar
El director alicantino Sergi Miralles, este lunes en el Cine Moncayo de TudelaBlanca Aldanondo
El director alicantino Sergi Miralles, este lunes en el Cine Moncayo de Tudela

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Publicado el 28/10/2025 a las 05:00

El 25 Festival de Cine Ópera Prima de Tudela acogió este lunes la presentación de 'La abuela y el forastero', una de las siete películas incluidas en la Sección Oficial a Concurso de este ciclo.

A la proyección, que tuvo lugar en el cine Moncayo del barrio de Lourdes, acudió su director y guionista, el alicantino Sergi Miralles.

'La abuela y el forastero' cuenta la historia de Teresa, la costurera del pueblo, quien recibe una propuesta especial de Samir, el pakistaní de la frutería quien, en realidad, era sastre en su país. Los dos colaboran, pero lo tienen que hacer en secreto por miedo a lo que puedan decir en el pueblo.

La película volverá a proyectarse en el Cine Moncayo -sede del festival- este martes 28 de octubre, a las 22.15 horas. La jornada servirá para presentar 'La isla de los faisanes', con un primer pase a las 17.30 y un segundo a las 19.45 horas. A esta segunda sesión acudirá su director, el realizador guipuzcoano Asier Urbieta, quien presentará el largometraje ante el público antes de su proyección.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora