Manuel Escribano, trasladado al hospital tras sufrir un percance en el tercio de banderillas en Corella

El diestro de Gerena ha caído delante de la cara del toro en el segundo de la tarde

Fotos del percance de Manuel Escribano en Corella
Fotos del percance de Manuel Escribano en Corella/ Mariano Pascal

Diario de Navarra

Actualizado el 28/09/2025 a las 23:22

El torero andaluz Manuel Escribano tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela después de sufrir un percance en el tercio de banderillas durante la corrida celebrada este domingo en Corella.

Escribano fue prendido por el segundo toro de la tarde, de nombre Barajador. El diestro fue atendido en la enfermería de la plaza y, posteriormente, evacuado a un centro hospitalario para someterse a un seguimiento médico.

El parte médico facilitado refleja que Escribano sufrió una luxación acromiovascular derecha y fractura en el margen glenoideo inferior de la articulación glenohumeral derecha. 

El toro terminó estoqueándolo El Fandi, contándole una oreja. La terna de matadores de la corrida la completó Fabio Jiménez.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora