Detenidos dos menores por lanzar piedras desde un puente y causar daños en cuatro vehículos en Corella

La Policía Foral ha arrestado esta madrugada a dos responsables de haber impactado en un autobús, un camión y dos coches en unos hechos ocurridos a principios de junio 

Una persona arrojó piedras desde un puente en Corella a vehículos que circulaban por la NA-6920.
AmpliarAmpliar
Una persona arrojó piedras desde un puente en Corella a vehículos que circulaban por la NA-6920
Una persona arrojó piedras desde un puente en Corella a vehículos que circulaban por la NA-6920.

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 09/07/2025 a las 11:33

Dos menores han sido detenidos esta madrugada de miércoles, 9 de julio, por la Policía Foral acusados de haber lanzado piedras desde un puente de Corella y haber causado daños en varios vehículos, en unos hechos ocurridos entre el 7 y el 9 de junio.  Según dio a conocer el cuerpo autonómico en su balance habitual de los fines de semana, en esos días se inició una investigación por un delito de creación de grave riesgo para la circulación, tras un aviso de persona sin identificar arrojando piedras desde un puente a vehículos que circulaban por la NA-6920. Cuatro vehículos sufrieron daños -autobús, camión y dos turismos- y un usuario heridas leves por cortes en una mano

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora