El operario fallecido en la AP-15 vivía en Calahorra, estaba casado y tenía dos hijos

Dumitru Ungur trabajaba para la empresa Grúas Barragán

Lugar donde ha fallecido un trabajador de 45 años atropellado en la AP-15 en Villafranca
AmpliarAmpliar
Lugar donde ha fallecido un trabajador de 45 años atropellado en la AP-15 en Villafranca
Lugar donde ha fallecido un trabajador de 45 años atropellado en la AP-15 en Villafranca

CerrarCerrar

Gabriel GonzálezCarmen Remírez

Actualizado el 19/02/2025 a las 09:12

El operario de una empresa de grúas que falleció este 18 de febrero atropellado en la AP-15 era Dumitru Ungur, de 45 años, de origen rumano y vecino de Calahorra. Estaba casado y tenía dos hijos. Según informó el periódico La Rioja, a su llegada a España vivió durante un breve espacio tiempo en Pradejón, donde seguía domiciliado oficialmente. Allí viven también miembros de su familia, añadía el periódico riojano. Trabajaba para la empresa Grúas Barragán y llevaba una furgoneta que hacía las veces de tallér móvil en asistencias en carretera.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora