Presupuestos

UPN Tudela aprueba el presupuesto e incluye 3 de las 48 enmiendas

Asciende a más de 58,3 millones, siendo el más alto de la historia de la ciudad; Contigo y PSN votaron en contra, mientras que la concejala del PP se abstuvo

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero -a la izda.- y el concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, escuchan la intervención del portavoz de Contigo, Eneko Larrarte.
AmpliarAmpliar
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero -a la izda.- y el concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, escuchan la intervención del portavoz de Contigo, Eneko Larrarte
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero -a la izda.- y el concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, escuchan la intervención del portavoz de Contigo, Eneko Larrarte.

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Actualizado el 22/12/2024 a las 13:04

El equipo de gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Tudela, formado por 11 de los 21 ediles del consistorio, sacó este viernes adelante el presupuesto para 2025, el más alto de la historia de la ciudad. Un presupuesto que contó con los votos en...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora