Suceso

Dos heridas en una colisión entre dos coches en Castejón

Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años, trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela

Estado en el que quedaron los vehículos implicados en la colisión
AmpliarAmpliar
Estado en el que quedaron los vehículos implicados en la colisión
Estado en el que quedaron los vehículos implicados en la colisión

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 20/10/2024 a las 20:59

Dos mujeres, de 23 y 20 años, han resultado heridas este domingo en una colisión entre dos coches, seguida de una colisión por alcance a un tercero, en el cruce de la NA-6802 con la N-113, en el término municipal de Castejón.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente a las 17.21 horas. Se han movilizado hasta el lugar los bomberos de Tudela, un equipo médico de Castejón, una ambulancia de los bomberos, otra ambulancia convencional y Policía Foral.

Según informa el Gobierno de Navarra, se ha trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a una mujer de 23 años, con dolor torácico de carácter leve; y una mujer de 20 años, con una contusión costal y erosiones en extremidades superiores, también leves. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora