Suceso

Herido al caer de 5 metros con la cabina de un puente grúa en Peralta

El trabajador, de 47 años, trabajaba dentro en las instalaciones de una empresa

Herido al caer de 5 metros con la cabina de un puente grúa en Peralta
AmpliarAmpliar
Herido al caer de 5 metros con la cabina de un puente grúa en Peralta
Herido al caer de 5 metros con la cabina de un puente grúa en Peralta

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 27/05/2024 a las 17:38

Un hombre de 47 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al precipitarse desde una altura de 5 metros la cabina de un puente grúa en la que trabajaba en el interior de una empresa de Peralta. El operario ha sido evacuado en helicóptero al hospital.

El suceso ha tenido lugar a las 13.55 horas en el interior de una empresa de fabricación de máquinas. Tras caer al suelo la cabina del puente grúa (una especie de raíles situados en la zona superior de las naves que permiten el izado y movimiento de piezas de gran tamaño), el herido se quejaba de la zona lumbar. Inicialmente, ha sido atendido por el personal de la empresa. Después, hasta el lugar Sos Navarra ha movilizado a los bomberos de Peralta, una ambulancia de soporte vital avanzado, el helicóptero medicalizado, Policía Municipal y Policía Foral.  Finalmente, el helicóptero ha evacuado al lesionado al Hospital Universitario de Navarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora