Sucesos

Denunciado por positivo y posesión de drogas tras darle el alto por tener una luz de posición fundida

Le fue incautada una bolsa con algo más de 6 gramos de speed y dio positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína

Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un control
AmpliarAmpliar
Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un control
Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un control

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 14/05/2024 a las 10:36

Sobre las 23:30 horas de este lunes, una patrulla de la Policía Local de Tudela dio el alto a un vehículo que circulaba sin una de las luces de posición. Se sometió al conductor a la prueba de drogas al observar en él indicios de que pudiese haber consumido, arrojando resultado positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína, motivo por el que fue denunciado. Además, le fue incautada una bolsa con algo más de 6 gramos de speed, siendo también sancionado por este hecho, y el vehículo retirado al depósito municipal.

Por otro lado, a las 19:20, una patrulla observó un turismo que circulaba de forma excesivamente lenta, por lo que se le dio el alto reglamentario, comprobando como su conductora podía haber consumido alcohol, sometiéndola a la prueba etilométrica, arrojando un resultado de 1,02 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se procedió a la detención de la mujer de 45 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Se realizó el atestado correspondiente para dar conocimiento del hecho al Juzgado, así como se retiró el vehículo al depósito municipal.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora