Dos detenidos en Tudela tras protagonizar un episodio de amenazas y otro de lesiones
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes y en uno de los casos el agresor rompió varios dientes a uno de los agredidos


Publicado el 23/10/2023 a las 09:45
Agentes de la Policía Local de Tudela procedieron a la detención de dos hombres el pasado viernes, 20 de octubre, por protagonizar episodios de amenazas y agresión respectivamente
En el primero de los casos, sobre las 22 horas los agentes procedieron al arresto de un varón de 45 años, visiblemente influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, al haber amenazado a una mujer de 23 años con el cristal roto de una botella. El detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral donde quedó bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. La requirente debió ser trasladada al hospital en ambulancia al haber sufrido un ataque de ansiedad.
Pocas horas después, concretamente a las 5:30, de nuevo los agentes procedieron a la detención de un hombre de 23 años, en esta ocasión como presunto autor de un delito de lesiones, al haber golpeado a dos personas en el Paseo de Invierno, provocándole a uno la perdida de varias piezas dentales y al otro una herida con necesidad de aplicarle puntos de sutura. El detenido fue trasladado a dependencias de policía foral para quedar ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.