Policia Foral

Salida de vía en la N-113 en Cintruénigo en la que el conductor resulta ileso

Una patrulla de agentes de la Policía Foral de Tudela intervinieron en el suceso y atendieron al conductor

Estado en el que quedó el vehículo tras la salida de vía en la N-113 en Cintruénigo
AmpliarAmpliar
Estado en el que quedó el vehículo tras la salida de vía en la N-113 en Cintruénigo
Estado en el que quedó el vehículo tras la salida de vía en la N-113 en Cintruénigo

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 12/06/2023 a las 09:48

Agentes de la Policía Foral han intervenido durante la pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la N-113, en el término municipal de Cintruénigo. El siniestro consistió en una salida de vía en la que el vehículo volcó. 

Pese a la impactante salida de vía, el conductor del coche resultó ileso y no tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora