Transportes
Fitero, Cintruénigo y Corella mejorarán su conexión en autobús con Pamplona desde el 1 de marzo
El tiempo se reducirá en al menos 15 minutos porque el recorrido por Rincón de Soto se hará por Castejón y desde allí por la AP-15 a Tafalla y Pamplona

Publicado el 09/02/2023 a las 17:10
El consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, ha informado en la sesión de control al Gobierno de que a partir del 1 de marzo las localidades de Fitero, Cintruénigo y Corella "mejorarán su conexión en autobús con Pamplona".
En respuesta a una pregunta formulada por Marisa de Simón (I-E), ha detallado que el tiempo se reducirá en al menos 15 minutos porque el recorrido por Rincón de Soto se hará por Castejón y desde allí por la AP-15 a Tafalla y Pamplona.
Además se sumaran nuevas frecuencias a las que había a través del enlace en Tudela, ha dicho Cigudosa quien ha subrayado que habrá "nuevos servicios, nuevas frecuencias, descuentos para las personas usuarias y ahorro para entidades locales con la puesta en marcha de nuevos servicios".