Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Se pone de parto y avisa a la policía porque sus familiares habían bebido y no la podían llevar al hospital

La embarazada se encontraba en una caseta en una zona rural y se movilizó a una ambulancia para que la trasladara y pudiera dar a luz en el Hospital Reina Sofía

Ampliar Una ambulancia del  transporte sanitario, en la fachada principal del Hospital Reina Sofía de Tudela
Una ambulancia del transporte sanitario, en la fachada principal del Hospital Reina Sofía de TudelaBLANCA ALDANONDO
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/01/2023 a las 09:35
La Policía Local de Tudela ha informado de que durante la pasada madrugada una mujer llamó por teléfono a la centralita para solicitar ayuda ya que se había puesto de parto y ninguno de los familiares con los que se encontraba podía trasladarla al Hospital Reina Sofía ya que habían bebido y se encontraban en estado de embriaguez, lo que les impedía poder conducir sus vehículos. 
La embarazada, en avanzado estado de gestación, se encontraba en una caseta en una zona rural con varias personas que habían consumido alcohol y no estaban en condiciones de coger el coche, cuando comenzó a ponerse de parto a las 0:13 horas de este jueves por lo que no podía acceder a otra forma de transporte y llamó a la policía en busca de ayuda. Los agentes se personaron en el lugar y movilizaron a una ambulancia que la trasladó rápidamente al centro hospitalario, donde quedó ingresada para dar a luz a su bebé.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora