Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

Corella rinde homenaje a siete donantes de sangre de la ciudad

Seis de ellos han alcanzado las 25 donaciones, mientras que Miguel Ángel Arellano Bermejo ya ha cumplido el medio centenar

Ampliar Los homenajeados, con el alcalde y varios integrantes de la corporación municipal
Los homenajeados, con el alcalde y varios integrantes de la corporación municipalCedida
  • DN Corella
Publicado el 08/01/2023 a las 06:00
El Ayuntamiento de Corella homenajeó recientemente a siete vecinos que han sido galardonados con la insignia de plata, por alcanzar las 25 donaciones de sangre, y a uno más, Miguel Ángel Arellano Bermejo, por sumar ya el medio centenar. Todos ellos alcanzaron estas cifras en el año 2021.
El acto tuvo lugar en el espacio escénico de la casa de cultura de la ciudad ribera y contó con la asistencia de numerosos vecinos que agradecieron su solidaridad al donar sangre. También estuvo el alcalde de Corella, Gorka García, y otros concejales del Ayuntamiento, y actuó el grupo de cuerda Dúo Viura.
Los homenajeados por las 25 donaciones fueron Daniel Arellano Ochoa, Javier Fernández Mellado, Merche García León, Luis Juan Pérez Muñoz, Yolanda Riccobene Liroz y Alberto Sesma Galán.
A ellos se sumó el ya citado Miguel Ángel Arellano por sus 50 donaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora