Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

La asociación ANASAPS, premio Olentzero de Tudela

Lo recibió este sábado por su "incansable" labor en favor de la salud mental; su presidente dijo que sus recursos no crecen al mismo ritmo "que los problemas"

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 17/12/2022
P:  DE IZDA. A DCHA.; OSCAR RODRIGUEZ CAPARROS (AMIGOS OLENTZERO), LOS USUARIOS Y RESPONSABLE ANASAPS EN TUDELA, BIANCA KIS, ISMAEL SOLA GARCIA Y MARIA ANTONIA HUGUET LACARRA, PATRICIA LORENTE SEVILLA Y ARGIÑE KORTA ARANBURU (MIEMBRO Y PRESIDENTA AMIGOS DE OLETZERO, RESPECTIVAMENTE)
L: TUDELA
T: 21 EDICION DEL PREMIO OLENTZERO A LA ASOCIACION ANASAPS Y ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO. ASOCIACION DE AMIGOS DE OLENTZERO
DE IZDA. A DCHA.; OSCAR RODRIGUEZ CAPARROS (AMIGOS OLENTZERO), LOS USUARIOS Y RESPONSABLE ANASAPS EN TUDELA, BIANCA KIS, ISMAEL SOLA GARCIA Y MARIA ANTONIA HUGUET LACARRA, PATRICIA LORENTE SEVILLA Y ARGIÑE KORTA ARANBURU (MIEMBRO Y PRESIDENTA AMIGOS DE OLETZERO, RESPECTIVAMENTE)Blanca Aldanondo
Publicado el 18/12/2022 a las 06:00

La Asociación Navarra para la Salud Mental (ANASAPS) inició su andadura hace 35 años y su principal objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental. Presta apoyo y ayuda anualmente en la Comunidad...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora