Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Polémica en el homenaje a los empleados jubilados en Tudela por la ausencia de la periodista municipal

Críticas por la ausencia de Inma Audera, que se jubiló a finales de 2021

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 16/12/2022
P:  EN LA PRIMERA FILA, LOS HEMENAJEADOS, DE IZDA. A DCHA.; JOAQUIN BLANCO ESTEBAN, BLAS RUIZ ROTA, LUIS HERNANDEZ BELSUE, MARI CARMEN MONTOYA SANCHEZ, ROSA CORNAGO RUIZ EN NOMBRE DE SU HIJO CRISTIAN BARBERO CORNAGO, JOSE LUIS ENCISO LOPEZ Y RUFINO ARCOS GRACIA
L: TUDELA
T: HOMENAJE A LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO JUBILADOS EN 2022
De izda. a dcha. en la primera fila, los homenajeados o representantes asistentes al acto Joaquín Blanco Esteban, Blas Ruiz Rota, Luis Hernández Belsúe, María Carmen Montoya Sánchez, Rosa Cornago Ruiz (en nombre de su hijo Cristian Barbero Cornago), José Luis Enciso López y Rufino Arcos Gracia. Detrás, el alcalde, Alejandro Toquero, y los ediles asistentes a este acto de reconocimientoBlanca Aldanondo
  • M.T.
Publicado el 17/12/2022 a las 09:31
La edil de I-E en el Ayuntamiento de Tudela, Olga Risueño, criticó en Facebook la ausencia en el acto de homenaje a los 11 empleados municipales jubilados este año de Inma Audera, “periodista municipal que trabajó en el Ayuntamiento 36 años con alcaldes de diferente signo político, ejerciendo su labor con honestidad y rigor”. “Pero parece ser que el actual alcalde no reconoce el trabajo de quien le resulta incómodo en lo personal”, indicó. Añadió que “no ha sido un error humano ni un olvido inocente”. Ángel Sanz (PSN) también fue crítico. “No cabe mayor acto de injusticia para una trabajadora del Ayuntamiento ni mayor acto de indignidad para un alcalde”.
Pedro González, edil de Personal, dijo que Audera se jubiló a final de 2021 (el 31 de diciembre), cuando ya se había hecho el homenaje de ese año, pero reconoció que se le tenía que haber invitado este viernes. “Ha habido algún error en el listado que facilitamos desde Personal, área responsable del tema. No tiene nada que ver con alcaldía ni con esta persona. Ha sido un error, pero lo último que se le ocurriría a este equipo de gobierno es no invitarla de forma deliberada”, dijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora