Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Comerciantes de Tudela sortearán más de 2.000 euros este jueves

Se rifarán regalos directos, descuentos, 10 cheques-regalo de 50 euros y otro de 500 euros entre las compras realizadas ese día en las tiendas asociadas a TUCC

Ampliar Una mujer se acerca a un escaparate de una tienda en Tudela.
Una mujer se acerca a un escaparate de una tienda en Tudela.BLANCA ALDANONDO
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/12/2022 a las 21:13
Hoy es TUcc Día de Suerte’. Así han bautizado los 62 comerciantes adheridos a Tudela Ciudad Comercial (TUCC) la iniciativa que llevarán a cabo este jueves 15 de diciembre, en la que sortearán entre los clientes que hayan comprado en uno de estos establecimientos más de 2.000 euros en premios.
La forma de participar en esta campaña, que la entidad la califica “de choque para incentivar las compras en el comercio de Tudela de cara a estas fechas navideñas y premiar la fidelidad de los clientes, es sencilla. Todos aquellos que compren este jueves 15 de diciembre en uno de los 62 comercios asociados podrán acudir con su ticket a la plaza de los Fueros, donde la entidad montará un estand que estará abierto de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas. Una vez comprobado que el ticket es de una compra hecha ese día, cada participante podrá sacar de una urna su premio.
Habrá varias modalidades: un regalo directo (hasta agotar existencias); ‘Tarjetas fantásticas’ con las que obtener un descuento de 25 euros; 10 cheques-regalo de 50 euros; y otro más de 500 € para canjear en los comercios de la asociación.
TUCC señaló que, después de estos años en los que se han querido evitar aglomeraciones y se han tenido que tomar medidas sanitarias por la pandemia, esta campaña vuelve a sus orígenes en la que será la última campaña de dinamización del comercio de la entidad del año.
TARJETAS DESCUENTO
La campaña que también sigue en marcha es la ‘Tarjeta Fantástica de los comercios TUCC’. Comenzó en abril entregando a clientes una tarjeta en la que hay que sellar compras hechas en seis establecimientos diferentes. Una vez completada, se cuenta con un descuento de 25 euros en la siguiente compra, por valor igual o superior a ese importe (en este caso se deberá abonar la diferencia) en un comercio asociado.
De cara al Black Friday, se pusieron en circulación otras 6.000 tarjetas. Según una nota emitida ya hace unos días por la asociación, se han completado unas 70 tarjetas, lo que significa que se han destinado cerca de 1.700 euros en descuentos. “Estas tarjetas, además, suponen 500 ventas realizadas en el comercio de Tudela”, indicaron desde la entidad, que incidió en que la “única condición para canjear los 25 euros de descuento de cada tarjeta en la séptima compra es que estén selladas por completo sin contener ningún comercio repetido”.
Esta campaña está subvencionada por el Gobierno de Navarra .

LOS 62 COMERCIOS DE LA ASOCIACIÓN TUCC
​Academia Ramiro Mata
Alcántara Piel
Almacenes El Chollo
Andrea Milano
Arrondo Zapatos
Babyangel
Boys
Carnicería Recasens
Casmar Iluminación
Clemos Chica
Clemos Chico
Confecciones Amaya
Decohogar
Diestro Joyeros
Don Colchón Y Sillón
Dormitienda
Ella Y El Centro De Belleza
Escala Navarra
Estudio Carvid
Fionna Zapatos
Floristería Nenúfar
Grupo de Comunicación Radio Tudela
Grupo Rubio
Herboristería La Espiga De Oro
Interesport
Joyería Lozano
Kaizen Estilista
Km.0, Moda Mujer
Kuroi
L´Arca
La Nube De Claudia
Letras A La Taza
Linea2 Movistar
Masbytes
Merca Tudela Tien21
Motocultores La Ribera
Ng Arquitectura + Mobiliario
Ninfas
Óptica Lozano
Óptica Pascual
Óptica Zamarripa
Ortopedia Tudela
Outlet Informático
Ozzone
Papelería Folder
Partyland
Perfumería Esencia
Pescadería Ana
Premamá
Revista Plaza Nueva
Sancho Ramírez Centro Auditivo
Serograf
Tejidos Castillo
Teresa Moda Mujer
Trébol
Tus Zapatos
Tutoque Tudela
Varela Andrés
Varonna
Viceversa Regalo
Watch Center
Zapatinos 

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora