Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vecinos

Viaje a Madrid de la Asociación Cultural de Corella

Un total de 27 integrantes de esta entidad participaron en esta visita cultural en la que también conocieron el Senado

Ampliar Los integrantes de la Asociación Cultural de Corella, en el Senado con Alberto Catalán.
Los integrantes de la Asociación Cultural de Corella, en el Senado con Alberto Catalán.
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/12/2022 a las 17:51
Un total de 27 integrantes de la Asociación Cultural de Corella realizaron este lunes 5 de diciembre un viaje cultural a Madrid. Entre los lugares que visitaron se encuentran la catedral de la Almudena, el Palacio Real y la Real Armería y el Senado, donde el senador corellano de UPN Alberto Catalán les mostró las dependencias de este edificio.
Tras una comida en el mismo Senado, los asistentes recorrieron diversas calles del Madrid de los Austrias o la plaza Mayor, antes de asistir al musical A quién le importa, y emprender el camino de regreso a la localidad ribera de Corella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora