Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tradiciones

La Asociación Contra el Cáncer recibe la Elástica Tudelana 2022

La Orden del Volatín entregó este viernes 25 de noviembre a la entidad este reconocimiento por su labor altruista a favor “tanto de los enfermos como de sus familias”

Ampliar De izquierda a derecha: Juan Franco Pueyo, Mamen Motilva Casado, Emilio Garrido Sáez, Alejandro Toquero Gil (alcalde de Tudela) e Irune García García (concejala de Turismo)
De izquierda a derecha: Juan Franco Pueyo, Mamen Motilva Casado, Emilio Garrido Sáez, Alejandro Toquero Gil (alcalde de Tudela) e Irune García García (concejala de Turismo)Blanca Aldanondo
Publicado el 26/11/2022 a las 06:00
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recibió este viernes 25 de noviembre la Elástica Tudelana 2022, galardón que todos los años entrega la Orden del Volatín para reconocer la labor de personas, entidades o colectivos que destacan por su labor en Tudela.
El galardón, consistente precisamente en una Elástica Tudelana (chaqueta negra de punto típica de la ciudad), quiso este año homenajear a la AECC por su trabajo altruista a favor “tanto de los enfermos como de sus familias”.
ALREDEDOR DE UNA MESA
La entrega de la Elástica tuvo lugar durante la cena que la Orden del Volatín celebró en el Restaurante Remigio de Tudela, a la que acudieron, entre otros, el presidente de la entidad organizadora, Emilio Garrido; el presidente de la AECC en Navarra, Juan Franco; y la delegada de la AECC en Tudela y la Ribera, Mamen Motilva.
Motilva reconoció que recibir la Elástica “es algo que nos refuerza en nuestra labor”. “Tudela y la Ribera siempre está con nosotros. Lo vemos cada año en la marcha que organizamos para recaudar fondos, y también en gestos como este de la Orden del Volatín que nos dan mucho ánimo, algo que es muy importante cuando hay que afrontar una enfermedad como el cáncer”, dijo Motilva.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora