Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Un trabajador resulta herido en Cortes al quedar atrapado en una cosechadora

La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado

Ampliar Cosechadora que estaba reparando el hombre que ha quedado atrapado en Cortes
Cosechadora que estaba reparando el hombre que ha quedado atrapado en CortesCedida
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 02/11/2022 a las 19:30
Este miércoles a las 11:02 de la mañana se ha producido un accidente laboral en la localidad ribera de Cortes. En una nave agrícola, que se encuentra entrando a la localidad por la carretera que llega de Tudela, los servicios de SOS Navarra han atendido a un varón de 35 años que se encontraba atrapado en una cosechadora en la que estaba trabajando dentro de la nave. El vehículo estaba elevado para realizar una reparación en la rueda delantera izquierda, cuando se ha desplazado y ha atrapado debajo al hombre
La víctima de este accidente laboral fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado. Acudieron al lugar de los hechos Bomberos de Tudela, un equipo médico, Policía Foral y una ambulancia medicalizada que fue la que realizó el traslado a la capital Ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora