Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos camioneros se pelean con barras de hierro a las afueras de un restaurante en Tudela

Ambos, compañeros de trabajo, terminaron en el Reina Sofía donde tuvieron que suturarles las heridas

Ampliar Estación de Servicio Bardenas
Estación de Servicio BardenasGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/10/2022 a las 22:10
Camioneros, barras de hierro, discusiones, peleas, puntos de sutura, un restaurante... No es la sinópsis de ninguna película protagonizada por Steven Seagal o Jean Claude Van Damme. Es la realidad de lo ocurrido la pasada noche en las afueras de un restuarnate de Tudela.
Agentes de la Policía Local de la capital ribera recibieron un aviso a las 23:45 horas en el que se alertaba de una pelea junto al restaurante de la Estación de Servicio Bardenas, ubicado en el polígono industrial de Las Labradas. Al parecer, dos camioneros, compañeros de trabajo, pasaron del dicho al hecho tras mantener una acalorada discusión. Y para no quedarse cortos y tener la razón, qué mejor que echar mano de las barras de hierro.
Ambos implicados protagonizaron una pelea con los objetos metálicos y se dieron tanto que al final tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde les aplicaron puntos de sutura en las heridas que se produjeron. 
Los propios agentes tuvieron que custodiarlos mientras eran llevados en ambulancia al centro sanitario, para evitar que la cosa fuera a mayores. Una vez en manos de los enfermeros, las heridas presentadas en cabeza y cara fueron suturadas. Dada la gravedad de las mismas, los agentes solicitaron la presencia de la Policía Nacional, cuerpo que se quedó encargado de realizar las diligencias ante un caso de presunto delito por lesiones. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora