Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Sendaviva vuelve a ganar el premio Pac Awards a mejor parque de la Naturaleza

El jurado ha considerado que el parque navarro es un ejemplo de recuperación ante las adversidades, por su rápida reapertura tras el incendio que ha sufrido este año

Ampliar Estos toboganes gigantes, la novedad de este verano 2022 en Sendaviva
Estos toboganes gigantes han sido la novedad de este verano 2022 en Sendavivacedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/10/2022 a las 18:46
Por segundo año consecutivo Sendaviva ha sido premiada en los PAC Awards 2022 como el mejor parque en la categoría de “Naturaleza del Año”.
En esta ocasión se ha considerado que el parque navarro es un ejemplo de recuperación ante las adversidades, como el incendio que ha sufrido este año, pero sobretodo se ha valorado sus nuevos toboganes acuáticos, únicos en la región.
Bioparc Valencia y Dinópolis Teruel han sido distinguidos como finalistas en la categoría de Naturaleza, mientras que Puy du Fou España ha ganado de nuevo en la categoría “Parque de Atracciones o Temático del Año en España”
Estos premios son los únicos del sector que se basan en la opinión dejada por miles de visitantes verificados, al tiempo que también tienen en cuenta la valoración de un jurado de conocedores de la industria turística de los parques temáticos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora