Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad vial

Tudela tendrá tres radares informativos

Inicialmente se instalarán en los viales de Merindades y Huertas Mayores, y en la avenida de Zaragoza, a la salida de la ciudad

Ampliar Un radar similar a los que se van a instalar en Tudela
Un radar similar a los que se van a instalar en Tudeladn
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/10/2022 a las 18:46
El Ayuntamiento de Tudela anunció este lunes 17 de octubre que se van a instalar tres radares informativos y que la previsión es que empiecen a funcionar “de forma inmediata”.
Estos equipos no sancionan a los infractores, sino que tienen “una misión pedagógica” que permite a los conductores conocer la velocidad a la que circulan “indicando mediante imágenes o mensajes de fácil visualización si están respetando o infringiendo los límites de velocidad legalmente establecidos para que procedan a adecuar su conducción a la normativa, evitando así poner en peligro al resto de usuarios de las vías”.
Inicialmente se van a instalar en el vial de Merindades (a la altura de los Juzgados); vial de Huertas Mayores (frente a las piscinas de verano Clara Campoamor); y avenida Zaragoza (hacia Fontellas, a la altura de la empresa Uvesa). Esta ubicación se podrá modificar, ya que pueden trasladarse de un lugar a otro.“Una vez analizados los datos y evaluados los resultados, podrían instalarse más equipos en otros puntos de la ciudad”, indicó el Ayuntamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora