Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cultura

Tudela convoca una nueva edición de sus concursos literarios, que cuentan con premios por valor de 5.520 euros

Según han informado en una nota desde el Ayuntamiento de Tudela, el concurso de cuentos 'Ciudad de Tudela' celebra este año su edición número 49 y está dotado con un premio de 3.000 euros , mientras que el concurso de poesía va por su 38ª edición y su premio asciende a 1.500 euros

Ampliar Imagen de la fachada del edificio del Ayuntamiento de Tudela
Imagen de la fachada del edificio del Ayuntamiento de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2022 a las 11:36
Tudela ha convocado el 49º Concurso de Cuentos Ciudad de Tudela, el 38º Concurso de Poesía y el 35º Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos, al que se añade la 4ª edición del concurso de marcapáginas. En total se repartirán 5.520 euros en premios.
Según han informado en una nota desde el Ayuntamiento de Tudela, el concurso de cuentos 'Ciudad de Tudela' celebra este año su edición número 49 y está dotado con un premio de 3.000 euros , mientras que el concurso de poesía va por su 38ª edición y su premio asciende a 1.500 euros.
Además, en el marco de este certamen se convoca el 35º concurso infantil y juvenil de cuentos y la 4ª edición del concurso de marcapáginas dirigido a alumnado de 1º y 2º de primaria, organizado en colaboración con la Asociación de amigos de la Catedral. Los premios en estas categorías oscilan entre los 90 y 120 euros, con un importe total de 1.020 euros.
Este año, el concurso de categoría infantil y juvenil cuenta con tema libre y el del marcapáginas tiene como tema la Catedral de Tudela. El plazo de presentación de trabajos ya está abierto y se cierra el 22 de noviembre de 2022, a las 13.30 horas. Los trabajos deben enviarse a la siguiente dirección: EPEL Tudela-Cultura, C/ Rúa, 13 - 4ª planta, 31500 TUDELA (NAVARRA).
JURADO
Como en ediciones anteriores, el Departamento de Lengua castellana y literatura del IES Benjamín de Tudela será el responsable de seleccionar el cuento ganador, mientras que el mismo departamento del IES Valle del Ebro hará lo propio con el poema.
En el caso del concurso infantil y juvenil de cuentos, el jurado estará formado por miembros del Grupo Literario Traslapuente y en el de marcapáginas, participarán como jurado responsables de la Asociación de amigos de la Catedral y Traslapuente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora