Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Devuelven en Tudela una cartera con 170 euros extraviada en la vía pública

La Policía Local localizó posteriormente a su propietaria y le entregó la cartera

Ampliar sede policía local tudela
Dependencias de la Policía Local de Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2022 a las 08:35
Un ciudadano encontró este jueves en Tudela una cartera extraviada en la vía pública, que contenía 170 euros. El viandante se acercó a las dependencias de la Policía Local de la capital ribera y entregó la cartera.
Posteriormente, la policía localizó a su propietaria y se la entregó. La mujer mostró su agradecimiento por el gesto del ciudadano.
ACCIDENTE EN LA GLORIETA DE ESTELLA
Por otro lado, a las 9 de la mañana del jueves tuvo lugar un accidente en la glorieta de Estella, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor.
El siniestro se produjo al no ceder el paso el turismo al ciclomotor que circulaba por el interior de la glorieta. Una ambulancia trasladó al hospital a la conductora y al pasajero del ciclomotor, que sufrieron erosiones debido a la caída.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora