Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Jóvenes del programa Erasmus, en Tudela

Un grupo de 23 alumnos y 8 profesores de Portugal, Polonia, Hungría y Lituania están participando esta semana en un proyecto relacionado con la preservación del Medio Ambiente

Ampliar Los alumnos y profesores del programa Erasmus, en su visita a la Casa Consistorial de Tudela.
Los alumnos y profesores del programa Erasmus, en su visita a la Casa Consistorial de Tudela.
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2022 a las 18:27
El Ayuntamiento de Tudela ha recibido en la Casa Consistorial a un grupo internacional de 23 alumnos y 8 profesores llegados de Portugal, Polonia, Hungría y Lituania. Todos ellos participan en el programa Erasmus siendo acogidos por el Colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de la capital ribera. Permanecerán en la capital ribera hasta este viernes realizando un proyecto relacionado con la preservación del Medio Ambiente. El grupo fue recibido en la Casa Consistorial por el alcalde, Alejandro Toquero; los concejales Merche Añón (Cultura) y Martín López (Juventud); y los ediles Emilio Ruiz (Izquierda-Ezkerra) y Ángel Sanz (PSN). cedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora