Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Las entidades sociales de Tudela se unen en busca de voluntarios

Celebrarán el sábado una feria en el paseo del Queiles para darse a conocer y solicitar adhesiones a sus proyectos

Ampliar De izquierda a derecha, de pie: Eva Pérez Zapatero (Fundación Santa Lucía), Maite Mateo Rubio (Banco de Alimentos), David Crespo Apastegui (Villa Javier), José Miguel Sanz Sánchez (Proyecto Hombre) y Cristina Pardo Bailo (Cruz Roja). Sentados: Anichu Agüera Angulo (edil de Derechos Sociales) y Sergio Iturre Carcavilla (Centro Lasa).
De izquierda a derecha, de pie: Eva Pérez Zapatero (Fundación Santa Lucía), Maite Mateo Rubio (Banco de Alimentos), David Crespo Apastegui (Villa Javier), José Miguel Sanz Sánchez (Proyecto Hombre) y Cristina Pardo Bailo (Cruz Roja). Sentados: Anichu Agüera Angulo (edil de Derechos Sociales) y Sergio Iturre Carcavilla (Centro Lasa)Blanca Aldanondo
Actualizado el 04/10/2022 a las 12:55
Dar a conocer la labor de sus entidades sociales y promover el ingreso en ellas de nuevos voluntarios. Con estos dos objetivos, Tudela celebrará este fin de semana sus I Jornadas del Voluntariado organizadas por la Mesa de Entidades Sociales de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento.
El primer acto del programa tendrá lugar el viernes, a las 19 horas, con un reconocimiento a varios voluntarios participantes en algunas de las asociaciones solidarias de la ciudad. La ceremonia tendrá lugar en la Casa de Juventud Lestonnac.
Ya el sábado, de 12 a 14 horas y con el paseo del Queiles como escenario, se celebrará la Feria del Voluntariado. Los organismos integrantes de la Mesa de Entidades Sociales de Tudela instalarán sus respectivos puntos de información.
En la cita estarán presentes el Banco de Alimentos, Centro Padre Lasa, Cruz Roja Tudela, Grupo de Inclusión Social, Fundación Secretariado Gitano, Solidaridad de Familias, Villa Javier, Proyecto Hombre, Asociación La Romaní, Médicos del Mundo, Asociación Navarra Sin Fronteras, SOS Racismo, Fundación Santa Lucía, Fundación Gizain y Cooperativa de Iniciativa Social Zabalduz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora