Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

Tudela reúne a 355 ciclistas por la movilidad sostenible

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Tudela, contó con la colaboración, entre otros, de Recicleta Ribera

Ampliar Participantes en el Reto +100 en bicicleta por udela
Participantes en el Reto +100 en bicicleta por udelaBLANCA ALDANONDO
Publicado el 26/09/2022 a las 06:00
Tudela cerró este domingo los actos programados dentro de la Semana Europea de la Movilidad con la celebración del ‘Reto + de 100 Ribera’, que reunió en la ciudad a 355 ciclistas. Todos ellos completaron un circuito urbano de 5 km que concluyó en la avenida Zaragoza. Una vez allí, esta vía se cortó al tráfico para instalar en ella distintas pistas de ciclos, tándems y balanz bikes que hicieron las delicias de pequeños y mayores.
El acto, organizado por el Ayuntamiento de Tudela, contó con la colaboración, entre otros, de Recicleta Ribera. La entidad aprovechó la jornada para promocionar el crowdfunding que ha iniciado con el objetivo de poder adquirir dos ‘yayacletas’, una especie de triciclo con el poder pasear por la ciudad a personas mayores.
Los interesados en participar en esta campaña pueden realizar su aportación a través de la web www.migranodearena.org/reto/yayacletas-para-los-mayores-de-tudela.
355 personas participan en la ruta ciclista Reto +100 en Tudela con motivo de la Semana Europea de la MovilidadDiego Carasusán
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora