Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Tudela tras agredir a su mujer en presencia de los agentes

El detenido es un hombre de 38 años

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/09/2022 a las 11:27
Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su esposa en su domicilio. Los policías presenciaron cómo el detenido propinaba una patada a la mujer en presencia de su hija de 11 años.
La víctima, además, presentaba una herida en el labio que dijo haber sufrido al ser golpeada por el marido antes de la llegada de los agentes, según ha informado la Policía Local de Tudela. 
El hombre fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral de Tudela para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por otro lado, los agentes identificaron a dos personas en la calle Capuchinos, una de los cuales presentaba un corte en una pierna, que se había producido al romper de una patada el cristal de la puerta de un edificio. Fue necesario movilizar una ambulancia para trasladarlo al Hospital Reina Sofía. La Policía ha iniciado las diligencias por un presunto delito de daños y lo ha puesto en conocimiento de la comunidad de vecinos para que presente la correspondiente denuncia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora