Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Las peñas exprimen la fiesta en Villafranca

Más de 200 jóvenes disfrutaron de una comida y de una sesión de DJ en los últimos compases de las fiestas

Ampliar Asistentes a la comida posaron juntos con sus disfraces antes de comenzar la sesión de música con el DJ Ismael Ventura
Asistentes a la comida posaron juntos con sus disfraces antes de comenzar la sesión de música con el DJ Ismael VenturaAna Rosa Ordóñez
  • Ana Rosa Ordóñez
Publicado el 23/09/2022 a las 20:32
Las fiestas de Villafranca pondrán este sábado su punto y final, pero este viernes, las peñas demostraron que todavía les quedan fuerzas, y muchas.
Lo demostraron más de 200 jóvenes con su asistencia a una comida popular que se celebró en el polideportivo y a la que acudieron integrantes de las peñas El Bombazo, El Desmadre, La Mezcla, La Clave, El Impacto, La Jarana, El Toque, El Barullo, El Peligro 2.0, Los Disimulados, El Rebote, El Jaleo, Las Supernenas, La Invasión, Las Fifas y La Fusión.
Además, los disfraces pusieron un punto de color a la cita. Disfrutaron de un menú preparado por el Hotel Alhama de Cintruénigo que costó 20 euros. El Ayuntamiento aportó 5 euros por asistente.
Tras la comida, la fiesta se desbordó con la sesión de DJ a cargo de Ismael Ventura, de Funes y luego acudieron a la plaza de toros, donde se celebró un Grand Prix.
Además, este viernes por la mañana se celebró en la plaza Calahorra el campeonato de futbolín, al que se apuntaron 16 parejas. Ganaron Hamza y Aachraf, que se llevaron 200 euros, tras ganar en la final a Tala y Diego, que recibieron 100 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE