Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Morante, Emilio de Justo y Adame en el 175 aniversario de la plaza de Corella

El ritmo de la venta hace presagiar a la empresa que se pueda conseguir un histórico “no hay billetes”

Ampliar Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Morante de la Puebla salieron triunfadores
Morante de la Puebla, en EstellaJ.A. Goñi
Publicado el 22/09/2022 a las 13:06
Los diestros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame estarán el próximo día 29 en Corella, día grande de la localidad, para celebrar el 175 aniversario de la plaza de toros.
La corrida, con toros de Galache, ya ha vendido más del 60% del aforo de la plaza, superando a una semana del festejo la marca de las corridas de los años anteriores al menos desde 2017, cuando la gestión pasó a las manos de Tauroemoción.
El ritmo de la venta hace presagiar a la empresa que se pueda conseguir un histórico “no hay billetes” ya que el buen momento de los tres toreros, unido a Galache, tras su triunfo en Salamanca, ha desbordado la ilusión de los aficionados que no recuerdan tanta expectación para una corrida de toros en Corella.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE