Hiere a un agente y rompe la ventanilla del coche policial tras ser detenido por causar daños en Tudela
El suceso se produjo sobre las 8:45 en la plaza de los Fueros de la localidad


Actualizado el 22/09/2022 a las 10:30
Un joven de 22 años fue detenido este miércoles, 21 de septiembre, en Tudela tras por un delito de daños y atentado con resistencia grave a agente de la autoridad
El suceso se produjo sobre las 8:45 en la plaza de los Fueros de la localidad.
El joven, tras llevar desde las 7 de la mañana realizando diversos actos cómo dañar vehículos, romper un cristal y una papelera, fue localizado por los agentes de Policía Local gracias a las cámaras de vigilancia.
Fue trasladado a calabozos de Policía Foral donde quedó bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial. En el transcurso de la detención resultó herido de manera leve un agente interviniente y dañado un vehículo policial al romper el detenido una de las ventanillas.
