Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenida en Tudela tras intentar atropellar a un agente de Policía Local y morder a otra

La mujer, de 55 años, ofreció gran resistencia a su detención

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/09/2022 a las 09:05
Una mujer fue detenida este miércoles, 21 de septiembre, en Tudela tras intentar atropellar a un agente de Policía Local.
Los hechos se produjeron a las 17:20. Los agentes se personaron en la calle Caldereros de la localidad al estar un vehículo parado en sentido contrario, creando una gran retención. 
Mientras realizaban labores de organización de la circulación, el vehículo que generaba la retención aceleró hacia uno de los agentes, por lo que tuvo que saltar para evitar ser atropellado. 
Ante esta situación, los agentes detuvieron a la conductora, una mujer de 55 años, quien ofreció gran resistencia, sufriendo uno de los agentes la luxación del hombro. Además, intentó morder a otra agente cuando ésta le realizaba las labores de cacheo. 
Tras su detención y lectura de derechos, fue trasladada a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresada en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE