Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una niña de 4 años, herida grave en un atropello en San Adrián

La menor fue evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar colegio san adrián
Exterior del colegio de San Adrián. El atropello tuvo lugar en las proximidade del centroMontxo A.G.
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 21/09/2022 a las 13:15
Durante la tarde del pasado martes, agentes de la Guardia Civil de Navarra atendieron un accidente en el que una menor de 4 años resultó atropellada por un turismo, quedando debajo de él, en las proximidades del centro educativo de la localidad de San Adrián, Alfonso X El Sabio. 
La conductora del vehículo, una mujer joven, sufrió un ataque de ansiedad al darse cuenta de lo sucedido.
El atropello no se produjo a gran velocidad y a simple vista parecía grave, así que los familiares de la menor la trasladaron al Centro de salud de la localidad. Allí los servicios de emergencia sanitaria de la Comunidad foral atendieron a la menor atropellada y decidieron que fuera evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN), con pronóstico grave. En el HUN fue intervenida quirúrgicamente por varios traumatismos craneoencefálicos.
Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra realizan la investigación de cómo se han desarrollado las causas del accidente, así como de la instrucción de las diligencias correspondientes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE