Detenido en Tudela tras ser pillado in fraganti acusado de un robo con fuerza en un garaje
En el coche del detenido se encontraron utensilios habitualmente usados en robos


Publicado el 11/09/2022 a las 14:14
Un hombre de 35 años ha sido detenido en Tudela como presunto autor de un delito de robo con fuerza al haber forzado la puerta de acceso a un garaje y también, la puerta de un trastero. La detención tuvo lugar en la calle Río de la Cuesta gracias a la colaboración de un ciudadano que sorprendió al detenido y lo retuvo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local de Tudela.
En el registro del vehículo del detenido se localizaron herramientas utilizadas habitualmente para cometer robos así como otros objetos que podrían haber sido sustraídos en otros delitos anteriores.
Además, en dicho registro se encontró una bolsa con 15,5 gramos de una sustancia blanca que, según informa la Policía Local de Tudela, podría ser speed.
Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a las dependencias de la Policía Foral, que se encargará de la investigación.