Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Tudela tras ser pillado in fraganti acusado de un robo con fuerza en un garaje

En el coche del detenido se encontraron utensilios habitualmente usados en robos

Ampliar Detenido en Tudela tras ser pillado in fraganti acusado de un robo con fuerza en un garaje
Agente de la Policía Local de Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/09/2022 a las 14:14
Un hombre de 35 años ha sido detenido en Tudela como presunto autor de un delito de robo con fuerza al haber forzado la puerta de acceso a un garaje y también, la puerta de un trastero. La detención tuvo lugar en la calle Río de la Cuesta gracias a la colaboración de un ciudadano que sorprendió al detenido y lo retuvo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local de Tudela.
En el registro del vehículo del detenido se localizaron herramientas utilizadas habitualmente para cometer robos así como otros objetos que podrían haber sido sustraídos en otros delitos anteriores.
Además, en dicho registro se encontró una bolsa con 15,5 gramos de una sustancia blanca que, según informa la Policía Local de Tudela, podría ser speed.
Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a las dependencias de la Policía Foral, que se encargará de la investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE