Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Prefiestas

La cirbonera Mª Pilar Rincón presenta un libro infantil sobre los Gigantes de la villa

La obra, titulada ‘Pablito y su pasión por los Gigantes’, está dedicada a su hijo Rubén, ya fallecido; cada ejemplar tiene un precio de 16 euros

Ampliar Mª Pilar Rincón Cornago -en el centro de la imagen, con un ramo de flores- junto a sus familiares.
Mª Pilar Rincón Cornago -en el centro de la imagen, con un ramo de flores- junto a sus familiaresVICKY BLANCO
  • VICKY BLANCO
Publicado el 05/09/2022 a las 06:00
El Centro de Artes Avenida de Cintruénigo acogió, recientemente, la presentación del cuento infantil Pablito y su pasión por los Gigantes, escrito por la cirbonera Mª Pilar Rincón Cornago.
La obra está dedicada a su hijo Rubén, ya fallecido. “Este libro era un sueño que teníamos los dos con el objetivo de dar a conocer y transmitir la pasión de Cintruénigo con el tradicional baile del Gigantón. Y ese sueño se ha hecho realidad”, indicó Rincón.
Las ilustraciones digitales con las que cuenta el libro son obras del también cirbonero Carlos Moreno Lozano.
Como indicó Rincón, el cuento está escrito en letras mayúsculas, “para facilitar que lo puedan leer los niños que se inician en la lectura”.
El cuento, publicado por la editorial Cuatro Hojas, se puede adquirir al precio de 16 euros en la librería Siglo XXI de Cintruénigo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE