Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El festival 'Noches de Contrebia' de Cintruénigo se aplaza a los días 20 y 21 de enero

El promotor de este evento que se iba a celebrar en Cintruénigo el 12 y 13 de agosto, lo atrasa para hacerlo “en las mejores condiciones posibles”

Ampliar El grupo Nacha Pop durante una actuación.
El grupo Nacha Pop durante una actuaciónArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/08/2022 a las 06:00
El festival de música Noches de Contrebia que se iba a celebrar en Cintruénigo este mes de agosto con las actuaciones de Nacha Pop (día 12) y Tanxugueiras, Drea y Carlo, se ha aplazado hasta el 20 y 21 de enero. Así lo anunció ayer Burcor Producciones, organizador de este evento, indicando que el motivo de este aplazamiento tiene como fin asegurar el desarrollo del mismo “en las mejores condiciones posibles”. Añadieron que estaban trabajando para preparar un evento “que fuera perfecto” en agosto, pero que por “circunstancias externas” no lo iba a ser. Por ello han optado por este aplazamiento con tal fin.
Las entradas ya adquiridas para el 12 y 13 de agosto serán válidas en enero. No obstante, aquellos que opten por la devolución de la entrada pueden hacerlo, hasta el día 23 de agosto, a través de la página web www.contrebia.es.
Por lo que se refiere a las actuaciones, desde Burcor indicaron que se mantiene para enero la de Nacha Pop, y la de Tanxugueiras se confirmará próximamente. Además, se ampliará el cartel de actuaciones con la presencia de Djs.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE