Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Trasladado al Hospital Reina Sofía un ciclista tras sentirse indispuesto en las Bardenas

El ciclista ha tenido que ser trasladado en helicóptero debido a la dificultad del acceso

Ampliar Extreme Bardenas 2022
Imagen de archivo de un grupo de ciclistas durante la Extreme Bardenas 2022./Blanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/08/2022 a las 20:24
Un ciclista ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a las 16:09 horas tras sentirse indispuesto para continuar su ruta en las Bardenas Reales.
El ciclista circulaba junto a otros compañeros y pasadas las cuatro de la tarde han dado el aviso a emergencias del Gobierno foral. Según informan los bomberos, el ciclista habría sufrido un golpe de calor en la zona de Peñaflor.
Al parecer, el grupo está realizando una carrera de ultradistancia en bicicleta. Salieron desde Vitoria y están cinco días en autosuficiencia para hacer 700 kilómetros.
Hasta su ubicación, en una zona de barrancos del parque de las Bardenas, se ha desplazado un helicóptero debido a la dificultad del acceso. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE