Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas de Tudela

El joven en la UCI por drogas, dado de alta

Agentes de la Policía Local condujeron al joven al hospital tras encontrarlo en la plaza de los Fueros consciente pero sin poder articular palabra y con una alta temperatura corporal

Ampliar Policía Local de Tudela
Policía Local de TudelaCEDIDA
Actualizado el 31/07/2022 a las 09:48
El joven que el jueves ingresó en la UCI del Hospital de Tudela tras haber consumido drogas y sufrir alucinaciones fue dado de alta durante la tarde del viernes. Como se recordará, agentes de la Policía Local condujeron al joven al hospital tras encontrarlo en la plaza de los Fueros consciente pero sin poder articular palabra y con una alta temperatura corporal.
Por otra parte, el hombre detenido por la Policía Local como presunto autor de 6 robos con fuerza en establecimientos fue trasladado el viernes a Madrid por agentes de Policía Nacional. Esta persona estaba en situación de estancia irregular en España, por lo que la Policía Nacional solicitó su ingreso en el Centro de Internamiento de Madrid. Tras ser autorizada esta petición, fue conducido hasta el citado centro.
La Policía Nacional también quiso resaltar ayer la colaboración ciudadana ofrecida por un testigo que alertó de que una persona estaba rompiendo retrovisores de vehículos. Varios agentes se desplazaron al lugar consiguiendo detenerle.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE