Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un joven, en la UCI tras ser hallado en el suelo de la Plaza de los Fueros de Tudela "sufriendo alucinaciones"

Todavía no ha podido ser identificado ya que no llevaba documentación

Ampliar Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno@PMTUDELA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/07/2022 a las 12:30
Un joven se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela tras ser localizado en el suelo de la Plaza de los Fueros de la capital ribera. Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas de este jueves, cuando los agentes de la Policía Municipal, tras ser avisados por SOS Navarra, hallaron al chico "sufriendo alucinaciones, consciente pero sin articular palabra y con una alta temperatura corporal, al parecer todo como consecuencia del consumo de alguna droga", según ha informado este cuerpo policial. 
Al parecer, según ha sabido Diario de Navarra, el joven se encuentra intubado en la UCI y no ha podido ser identificado porque no llevaba documentación. Ni siquiera saben cuál es su nacionalidad.
Por otro lado, la Policía Municipal de Tudela detuvo este jueves a dos hombres, de 21 y 26 años, acusados de sendos delitos de violencia de género.
Además, a las 4 de la mañana, el responsable de un establecimiento del Paseo del Queiles solicitó presencia policial al tener problemas con un cliente. Los agentes identificaron a esta persona, que se encontraba en alto grado de embriaguez, y le invitaron a marcharse del establecimiento, algo que hizo de forma voluntaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE