Suceso
Roban 70 entradas de las taquillas de la plaza de toros de Tudela
Se les va a colocar un sello y una firma para que puedan diferenciarse de las otras

- J.M.
Las taquillas de la plaza de toros de Tudela sufrieron en la madrugada de este viernes un robo en el que se llevaron entre 70 y 80 entradas que estaban reservadas por aficionados a la espera de ser entregadas, dos ordenadores y otras tantas impresoras.
Los responsables de la empresa Toros y Eventos Navarros, que gestiona la feria taurina de las fiestas que empiezan el domingo, se encontraron la puerta de acceso a las taquillas forzada a primera hora de la mañana. Al entrar comprobaron que estaba todo revuelto y que se habían llevado las entradas, ordenadores e impresoras. Interpusieron denuncia ante la Policía Nacional, que estuvo recabando pruebas y se encarga de la investigación.
Comprar en la taquilla
Desde la empresa explicaron que las entradas robadas se venderán, pero que se les va a colocar un sello y una firma para que puedan diferenciarse de las otras. “En caso de que acuda alguien al asiento con una de las robadas, se comunicará a la Policía para que actúe”, indicaron.
Por este motivo, recomendaron a los aficionados que no compren entradas fuera de las taquillas de la plaza, ya que es posible que los ladrones intenten venderlas.
A pesar de lo ocurrido, las taquillas funcionan con normalidad y los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo en los siguientes horarios: de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas; y los días de festejo desde las 9 y hasta que comience el mismo.