Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Roban 70 entradas de las taquillas de la plaza de toros de Tudela

Se les va a colocar un sello y una firma para que puedan diferenciarse de las otras

Ampliar Vista aérea de la plaza de toros de Tudela.
Vista aérea de la plaza de toros de Tudela.Archivo
  • J.M.
Publicado el 23/07/2022 a las 06:00
Las taquillas de la plaza de toros de Tudela sufrieron en la madrugada de este viernes un robo en el que se llevaron entre 70 y 80 entradas que estaban reservadas por aficionados a la espera de ser entregadas, dos ordenadores y otras tantas impresoras.
Los responsables de la empresa Toros y Eventos Navarros, que gestiona la feria taurina de las fiestas que empiezan el domingo, se encontraron la puerta de acceso a las taquillas forzada a primera hora de la mañana. Al entrar comprobaron que estaba todo revuelto y que se habían llevado las entradas, ordenadores e impresoras. Interpusieron denuncia ante la Policía Nacional, que estuvo recabando pruebas y se encarga de la investigación.
Comprar en la taquilla
Desde la empresa explicaron que las entradas robadas se venderán, pero que se les va a colocar un sello y una firma para que puedan diferenciarse de las otras. “En caso de que acuda alguien al asiento con una de las robadas, se comunicará a la Policía para que actúe”, indicaron.
Por este motivo, recomendaron a los aficionados que no compren entradas fuera de las taquillas de la plaza, ya que es posible que los ladrones intenten venderlas.
A pesar de lo ocurrido, las taquillas funcionan con normalidad y los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo en los siguientes horarios: de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas; y los días de festejo desde las 9 y hasta que comience el mismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE