Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Catedral

Tudela inicia la Novena en honor a Santa Ana

Ampliar La Novena recupera este año el 100% de aforo
La Novena recupera este año el 100% de aforoDiego Carasusán
Publicado el 18/07/2022 a las 06:00
Tudela inició este domingo la celebración de su Novena en honor a la patrona Santa Ana, cuyas fiestas se celebrarán entre el 24 y el 31 de julio.
La Catedral de la ciudad es el escenario de la Novena, que este año recupera el 100% de aforo tras dos ediciones en las que las restricciones por la pandemia de coronavirus obligaron a reducir la presencia de fieles en el templo tudelano.
El Coro Joaquín Gaztambide es el protagonista del acto, ofreciendo a los presentes la interpretación del cántico en honor a Santa Ana. En esta ocasión, la formación tudelana está dirigida por Marcial Casajús, quien sustituye al frente del coro a su director José María Lafuente, quien se encuentra de baja por motivos de salud.
La Novena se prolongará hasta el lunes 25 de julio -víspera de la festividad de Santa Ana- con inicio a las 20.30 horas, justo después del Rosario y (19.45 horas) y de la Misa (20 h.).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE