Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenidos dos jóvenes de 19 años tras dar una paliza y romper la nariz a un hombre en Tudela

El agredido tuvo que ser trasladado a Pamplona al tener afectada la visión en un ojo además de la nariz fracturada

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/07/2022 a las 09:33
Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos este jueves, 13 de julio en Tudela, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Sobre las 7:30 horas, un ciudadano informó a Policía Local de Tudela de que habían agredido a una persona en el vial de las Merindades. Los agentes, tras hablar con el herido, que no presentaba lesiones de gravedad, le informaron que debía acercarse al centro de salud para realizarse una primera cura. Al manifestar que conocía a sus agresores, le aconsejaron presentar denuncia.
Unas horas más tarde, a las 16:15, Policía Local y Policía Nacional detuvieron a dos varones de 19 años por una agresión. La persona agredida fue la misma que a la mañana.
La discusión se generó tras solicitar el agredido el móvil que presuntamente había sido sustraído por los agresores. 
Debido a las lesiones tuvo que ser trasladado a Pamplona al tener afectada la visión en un ojo además de la nariz fracturada. Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional donde quedaron detenidos en los calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE